martes, 17 de mayo de 2011

I'm back

Como lo oís. Estoy back. Hace poco vino al CEU un hombre calvo y muy gracioso (era andaluz) y dio una charla de esas en las que él es el puto amo y tú te pareces tonto. Era sobre conseguir empleo por Internet, o más bien sobre cómo ganarte una buena reputación y parecer un tío guay en la red y que te quieran contratar. Dijo que era importante tener un blog, en el que se lea y se vea que tú eres un fiera en lo tuyo. He aquí la revelación: Dios mío, es mi oportunidad, yo tenía un blog de gilipolleces.

En realidad dejé de escribir porque un día puse la máquina de afeitar al 2 en vez de al 3, y me dejé indigno de tener un blog con este nombre. Pensé en seguir escribiendo en clausura, para que no me llamasen "poser", pero tenía un deseo enorme de estrenar el Valenbisi, y mi cara medio desnuda salió a la calle.

Ahora vuelvo a parecer un poco más el teenage werewolf, y esto unido al hombre calvo motivador, me han dado fuerzas para volver.

Conclusión: el pelo es lo más importante que tenemos en esta vida. Recuérdalo, cuando todos tus seres queridos ya no estén, siempre te quedará el pelo.



P.D.:si alguien encuentra mi tarjeta del Valenbisi, por favor, que no se la gaste toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario